Apertura curso académico 2018/2019 Universidad Carlos III de Madrid

Experiencia de gamificación para que nuevos alumnos y alumnas de la Universidad Carlos III de Madrid, conocieran su universidad. Juego de pruebas, retos y misiones en los que recorrer el campus y los servicios, como parte de las actividades de inauguración del curso académico.

Septiembre 2018.

 

Los poemas de Quevedo

Ayudan a Francisco de Quevedo a encontrar los poemas perdidos durante la noche. Misión realizada por el Madrid de Quevedo, con un grupo de trabajadoras y trabajadores de una conocida empresa tecnológica.

Trabajo en equipo entre perfiles multidisciplinares para potenciar aspectos competenciales y de cohesión grupal.

Noviembre 2018.

INTUR17

Presentación de Touristfy! en la Feria de Turismo de Interior más importante del sector.

Noviembre 2017.

Touristfy en Yerevan, Armenia

Participamos como colaboradores expertos en el proyecto europe Dream Believe and Achieve. Además de con una ponencia sobre gamificación y turismo, tuvimos ocasión de dinamizar el evento para los más de 60 participantes con una pequeña muestra gamificada de Touristfy!.

Touristfy en Getafe 2018

Recorrido por el centro histórico de Getafe. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, gamificamos un recorrido familiar por el centro de la ciudad en el que las familias participantes, pudieron descubir un montón de espacios y contenidos relacionados con el Día de la Mujer.

Touristfy en Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadillas disfrutó de una jornada especial con #JuvenGame. Los participantes pudieron conocer todos los recursos con los que cuenta la Delegación de Juventud de una manera divertida. Un exitazo!!

FITUR18

Participamos con un stand informativo en FITUR, en el que tuvimos ocasión de presentar nuestro proyecto de turismo gamificado a gran cantidad de expositores y participantes en la Feria.

Enero 2018.

Presentación Touristfy en congreso europeo gamificación

Ismael Ortiz y Javier Seoane, tuvieron ocasión de presentar y compartir, en un foro especializado de gamificación, el proceso de diseño y desarrllo de Touristfy como experincia gamificadad en el ámbito del turismo.

El Proyecto Gamificatión to Play and Play to Learn, es una iniciativa enmarcada en los programas Erasmus+ de la Unión Europea.

Mayo 2018

FITUR 2019

Por segundo año consecutivo estuvimos presentes en FITUR, presentando nuestros productos y cerrando importantes colaboraciones con empresas y organismos oficiales del ámbito del turismo.