Un equipo multidisciplinar de Profesionales Creativos Innovadores

“Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes”, Stephen Covey

Conoce a Nuestro equipo

Javier Seoane CTO Chief Technical Officer. 
(Apaga y reinicia). 
Linkedin
Ismael Ortiz CEO Chief Executive Officer.
(Ordena y manda).
Linkedin
Christelle Chartier CCO Chief Communications Officer.
(Conecta y comunica).
Linkedin
Mario Esteban COO Chief Operating Officer.
(Hace y deshace)
Linkedin

Misión

Touristfy! es una StartUp que nace de la suma de potencialidades de un grupo de profesionales interesados en la gamificación. 
 
Este nexo de unión, el compromiso con el proyecto y la implicación , da como resultado la generación de un proyecto ágil gamificado con base tecnológica.
 
Creemos que las metodologías de juego, también conocidas como Serious Play, potencian la motivación de las personas que las utilizan, en relación con el objetivo planteado, ya sea conocer una ciudad en el ámbito del turismo, o mejorar competencias en el ámbito laboral o educativo.
 
Touristfy! se plantea como objetivos:

  • incorporar el juego y la metodología de gamificación a ámbitos como el turismo o la educación entre otros, ofreciendo productos específicos para cada tipo de experiencia.
  • generar espacios de interacción y relación entre las personas, como experiencias de aprendizaje en un entorno lúdico y a través de la tecnología.
Apostamos por dos líneas de trabajo que concretan nuestra propuesta para gamificar entornos experienciales:
  • Touristfy! APP para gamificar itinerarios y recorridos turísticos en ciudades y municipios, provincias, etc.
  • EscapeRun para gamificar experiencias competitivas en entornos educativos, laborales, deportivos, eventos, etc.

Visión

Queremos convertirnos en una empresa referente en el ámbito del turismo gamificado, que contribuya a lograr una mayor y mejor interacción entre las personas que participen de nuestro conjunto de propuestas gamificadas. Buscamos incorporar el juego, los retos y el trabajo en equipo en espacios más tradicionales, recuperando el vínculo entre comunidad y territorio, a través de tecnologías innovadoras.
Touristfty! Es una start up comprometida con el Pacto Mundial de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Nuestra propuesta de valor y responsabilidad social están alineadas con el cumplimiento de los ODS.