¿Quieres más información?

Descárgate nuestro dossier. Algo más información que se puede meter aquí.


EscapeRun, una experiencia gamificada.
A través de nuestra aplicación, que permite que permite generar un entorno de juego a través de un panel de pruebas y de control, podrás dinamizar y mejorar la experienacia cada participante. La gamificación genera una mayor implicación de los usuarios.
Incorpora retos y pruebas que se diseñan a medida por nuestro equipo expero en Gamificación, para dinamizar la actividad y ofrecer una mejor experiencia al conjunto de usuarios. Permite su configuración para jugar en modo individual o por equipos en función de las necesidades del cliente.
A través de una secuencia de pruebas, retos o quiz, distribuidas a lo largo de un recorrido o secuencia de tiempo genera una experiencia de ocio y juego con contenidos de aprendizaje, eduicativos, team building, etc.
 

Turismo gamificado.
Tourisrfy en una aplicación para smartphone, que diseñamos y gamificamos para cada ciudad o recorrido.  Dinamiza los contenidos culturales y turísticos de una ciudad mediante una experiencia gamificada. Ofrece a los turistas que visitan las ciudades un marco de juego tematizado con pruebas y retos relacionados con los destinos de interés que se hayan establecido. Resulta ideal para publico familia, si bien podemos adapatar los contenidos de las pruebas y retos a los publicos que sea necesario. 
Colaba de manera muy activa en la dinamización del territorio, ya que vincula las pruebas y retos de que se compone el juego con los diferentes lugares de interés. 

Consultoría para empresas, administraciones o entidades públicas o privadas.
Realizamos trabajos y estudios de consultoría para entidades, poniendo el acento en los contenidos de gamificación, tanto para eventos, formaciones o empresas.
Somos un equipo con amplia experiencia en la gestión de procesos, que ha incorporado las metodologías ágiles y la gamificación en el diseño de proyectos y acciones.
Podemos gamificar un evento, un curso, una empresa, ..... ¿imaginas?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Una experiencia increíble para disfrutar de una día diferente con los compañeros

Salomé DuceFacilities assistant en las oficinas de Google España y Google for Startups

¡Lo recomiendo muchísimo!, incluso en días de lluvia cómo me tocó a mí. Es una manera genial de conocer Madrid con tu grupo de amigos. Descubrí cosas chulas gracias a la App.

Miriam López FernándezUsuaria de Touristfy!