¿Quieres más información?

Descárgate nuestro dossier. Algo más información que se puede meter aquí.


EscapeRun, una experiencia gamificada.
A través de nuestra aplicación, que permite que permite generar un entorno de juego a través de un panel de pruebas y de control, podrás dinamizar y mejorar la experienacia cada participante. La gamificación genera una mayor implicación de los usuarios.
Incorpora retos y pruebas que se diseñan a medida por nuestro equipo expero en Gamificación, para dinamizar la actividad y ofrecer una mejor experiencia al conjunto de usuarios. Permite su configuración para jugar en modo individual o por equipos en función de las necesidades del cliente.
A través de una secuencia de pruebas, retos o quiz, distribuidas a lo largo de un recorrido o secuencia de tiempo genera una experiencia de ocio y juego con contenidos de aprendizaje, eduicativos, team building, etc.
 

 

 

Turismo gamificado.
Tourisrfy en una aplicación para smartphone, que diseñamos y gamificamos para cada ciudad o recorrido.  Dinamiza los contenidos culturales y turísticos de una ciudad mediante una experiencia gamificada. Ofrece a los turistas que visitan las ciudades un marco de juego tematizado con pruebas y retos relacionados con los destinos de interés que se hayan establecido. Resulta ideal para publico familia, si bien podemos adapatar los contenidos de las pruebas y retos a los publicos que sea necesario. 
Colaba de manera muy activa en la dinamización del territorio, ya que vincula las pruebas y retos de que se compone el juego con los diferentes lugares de interés. 

 

 

Consultoría para empresas, administraciones o entidades públicas o privadas.
Realizamos trabajos y estudios de consultoría para entidades, poniendo el acento en los contenidos de gamificación, tanto para eventos, formaciones o empresas.
Somos un equipo con amplia experiencia en la gestión de procesos, que ha incorporado las metodologías ágiles y la gamificación en el diseño de proyectos y acciones.
Podemos gamificar un evento, un curso, una empresa, ..... ¿imaginas?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Una experiencia increíble para disfrutar de un día diferente con los compañeros de trabajo. Aprendizaje y trabajo en equipo.

Salomé DuceFacilities assistant en las oficinas de Google España y Google for Startups

Lo que se juega se aprende! Touristfy nos divirtió con un recorrido por la igualdad en calles, escaparates y sitios locos en Getafe. Creativo, divertido, comprometido y con amigos. Lo más de lo más!!

Begoña BarrioAgente de Igualdad Ayuntamiento de Getafe

¡Lo recomiendo muchísimo!, incluso en días de lluvia cómo me tocó a mí. Es una manera genial de conocer Madrid con tu grupo de amigos. Descubrí cosas chulas gracias a la App.

Miriam López FernándezUsuaria de Touristfy!

Una propuesta innovadora para descubrir Madrid. Fue una experiencia realmente interesante, entretenida e incluso divertida de descubrir la ciudad.

Antonio del PinUsuario de Touristfy!